Bad Bunny, durante la actuación de la Super Bowl ataviado con un conjunto de Zara
Locura por la camiseta que Bad Bunny regaló a los empleados de Inditex: la revenden por más de 30.000 euros
La prenda de edición limitada, entregada solo a la plantilla de Arteixo, se convierte en un objeto de lujo en las plataformas de reventa
Lo que comenzó como un detalle exclusivo de Bad Bunny hacia los trabajadores de Inditex, con motivo de su reciente colaboración con la empresa de Amancio Ortega para lucir durante su espectacular actuación en la Super Bowl, se ha convertido en toda una locura sin precedentes en cuestión de horas.
La prenda, una edición limitada que no llegará a las tiendas, ha saltado de los almacenes de Arteixo a las plataformas de venta de lujo, alcanzando cifras astronómicas. Muchos de los afortunados empleados han decidido revender la camiseta del artista en diversas plataformas para sacarse un sobresueldo.
A juzgar por los más de 30.000 euros en los que se están vendiendo estas camisetas, parece claro que se trata de una fiebre coleccionista sin precedentes que trasciende el fenómeno fan.
Un regalo del propio Bad Bunny que los empleados no esperaban. Encima, el artista añadió una nota de agradecimiento. «Gracias por el tiempo, el talento y el corazón que pusieron en esto. Gracias por hacerlo real, este show también fue de ustedes», se podía leer en las primeras líneas. Y proseguía: «Espero que lo disfruten. ¡Nos vemos pronto!».
No sería raro que ese final pueda significar el anuncio de una visita a las instalaciones de Inditex en Arteixo, en La Coruña. Hace tan solo unos días era la reina de la moda Anna Wintour, la exdirectora de Vogue en Estados Unidos, la que paseaba por los distintos departamentos de la empresa junto a Marta Ortega.