Carlos González
Piden ocho años de cárcel por desfalco para el expresidente del Córdoba CF Carlos González
Será el próximo mes de junio cuando se siente en el banquillo, junto a cinco acusados más, de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba
El expesidente del Córdoba CF Carlos González está siendo investigado por un presunto desfalco y despatrimonialización del club que presidió durante seis años. La Fiscalía le solicita ocho años de prisión.
Será el próximo mes de junio cuando se siente en el banquillo, junto a cinco acusados más, de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Córdoba. Carlos González utilizó, presuntamente, fondos del club destinados a la construcción de una ciudad deportiva —un proyecto que nunca llegó a realizarse— para financiar las obras en su casa de La Moraleja, en Madrid.
El expresidente del Córdoba CF cuenta ya con un interesante historial; ya fue condenado el pasado año a cuatro años de cárcel por administración desleal. Ahora, la Fiscalía lo acusa también de corrupción en los negocios, falsedad documental y un nuevo delito de administración desleal.
De ser sentenciado, Carlos González sumaría una nueva condena a la ya impuesta, lo que agravaría mucho su situación.