Un conductor atropella a tres peregrinos en un paso de cebra en Sarria (Lugo)
Pese al aparatoso golpe y al susto, ninguno de ellos reviste gravedad
Tres peregrinos fueron alcanzados este viernes por un vehículo en un paso de cebra del municipio lucense de Sarria. El accidente se produjo poco antes de las ocho de la tarde, muy cerca de uno de los locales de referencia de la zona, Le Parisien.
El vehículo alcanzó a los tres peatones procedentes de Madrid mientras cruzaban el paso de peatones. Pese al aparatoso golpe y al susto, ninguno de ellos reviste gravedad.
En concreto, el alcance se produjo en la calle de la Libertad, a la altura del paso de peatones del Parisien y hasta allí se trasladó una ambulancia para atender a las posibles heridos.
El conductor, que dio negativo en la prueba de alcohol, colabora ahora con las autoridades en una investigación que busca determinar los motivos del accidente.