La AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo.

PEDRO DAVILA-EUROPA PRESS
20/6/2023

La AP-9 a la altura del Aeropuerto de Vigo. PEDRO DAVILA-EUROPA PRESS 20/6/2023PEDRO DAVILA-EUROPA PRESS

Vuelca en la AP-9 un camión que transportaba piedra y el conductor resulta herido

El siniestro ocurrió a las 09.10 horas en el kilómetro 168 de esta autopista, en sentido Tuy

El vuelco de un camión que transportaba piedra en la AP-9, a su paso por Porriño (Pontevedra), ha dejado a su conductor herido. El vehículo ha perdido toda su carga, aunque se encontraba fuera de la vía, según la información proporcionada por el 112 Galicia. En principio, no ha causado afecciones al tráfico relevantes.

El siniestro ocurrió a las 09.10 horas en el kilómetro 168 de esta autopista, en sentido Tuy. Un particular informó a la central de emergencias de que el camionero podía estar atrapado.

Esta situación fue confirmada por los servicios de emergencias, dado que necesitó ser excarcelado por los Bomberos de Porriño.

El dispositivo movilizado hasta el lugar del accidente lo completaron personal del 061 y agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas