Muere un hombre en una pelea en un edificio okupa de Galicia y otro es detenido
Muere un hombre en una pelea en un edificio okupa de Cangas y otro es detenido
La Policía Local encontró a los dos implicados enfrascados en la pelea y ensangrentados
Un hombre ha fallecido tras una pelea en un edificio okupa de Cangas (Pontevedra), en la que también participó otro varón que fue detenido por la Policía Local y puesto a disposición judicial.
Los hechos ocurrieron este sábado por la noche en un inmueble sin terminar situado en la calle Atranco. Según la información facilitada por la Policía Local, los agentes recibieron una llamada a las 22:15 horas que alertaba de un altercado en el interior del edificio.
Cuando la patrulla llegó al lugar, encontró a dos hombres enfrascados en una pelea y cubiertos de sangre. Los agentes intervinieron para separarlos y solicitaron asistencia sanitaria urgente debido a las heridas que presentaban.
Uno de los implicados, de unos 60 años, falleció durante el traslado en ambulancia a un centro médico. El otro hombre fue detenido por su presunta implicación en los hechos.
El inmueble, que nunca llegó a terminarse, lleva años okupado y es objeto de quejas vecinales por los incidentes que se producen en su interior.