Imagen de archivo de una alcantarilla

El cuerpo ha sido encontrado en el municipio de RábadeEuropa Press

Encuentran el cadáver de un hombre que había quedado atrapado en una alcantarilla en Lugo

La Policía ha detenido este miércoles en Sarria a otro hombre, de unos 55 años, en relación a la investigación

A última hora del martes una alerta avisaba a los servicios de Emergencias. La Guardia Civil comunicó que había encontrado un cuerpo sin vida en una alcantarilla del municipio lucense de Rábade y solicitaba ayuda para poder rescatarlo.
Los efectivos que se desplazaron al lugar lograron extraer de la alcantarilla el cuerpo, que se encontraba a unos dos metros de profundidad. Para ello, tuvieron que cortar un tubo de la arqueta para poder acceder con facilidad.
Fuentes de la Guardia Civil confirmaron después que el cadáver encontrado era el de un hombre de 40 años y que había sido localizado en el marco de un dispositivo de búsqueda de un vecino de Rábade, cuya desaparición había sido denunciada por un compañero de piso.
El cuerpo fue encontrado en estado de descomposición y carecía de documentación, por lo que se abrió una investigación para determinar su identidad, así como lo que había ocurrido.
Aunque todas las hipótesis se mantienen abiertas, tanto acerca de la identidad del fallecido como sobre las circunstancias de la muerte, las pesquisas han llevado a la detención de un hombre como presunto autor del crimen. Se trata de un varón de unos 55 años que fue detenido en el municipio de Sarria, a unos 50 kilómetros del lugar en el que se halló el cadáver.
El arresto se llevó a cabo en la mañana de este miércoles y, por lo que ha trascendido, el detenido regentaba la nave en la que fue encontrado el cuerpo. Antes de ser puesto a disposición judicial, la Policía tiene la intención de acudir con él al lugar de los hechos para tratar de esclarecer lo sucedido.
Comentarios
tracking