Un pesquero avista 49 garrafas de gasoil y gasolina flotando en la ría de Vigo
Encuentran flotando decenas de garrafas de gasóleo en la ría de Vigo
Concretamente, los botes aparecieron a la altura de la boya de Rodeira y fue la tripulación de la embarcación la que dio la voz de alarma
Salvamento Marítimo ha informado que un pesquero encontró en la madrugada de este lunes 49 garrafas cuyo contenido era gasóleo y gasolina.
Concretamente, los botes aparecieron a la altura de la boya de Rodeira y fue la tripulación de la embarcación la que dio la voz de alarma.
Los controladores del Centro de Salvamento Marítimo de Vigo movilizaron a su personal para poder rescatar estas garrafas y limpiar la ría ante la posible contaminación.
Con todo, los bidones fueron trasladados hasta el Puerto de Cangas, donde se las entregó a la patrullera Corvo Mariñó de la Guardia Civil.