Francisco Hortigüela, Lourdes Morales y Javier Rodríguez Zapatero

Francisco Hortigüela, Lourdes Morales y Javier Rodríguez ZapateroLVC

Un congreso reflexionará en Córdoba sobre la evolución tecnológica y su influencia en la sociedad

La cita está organizada por Ametic y participarán más de 35 ponentes entre empresarios, pensadores, profesionales y políticos

El Real Círculo de la Amistad acogerá los días 17 y 18 de noviembre la segunda edición del congreso ‘Córdoba, crisol de cultura digital’ en el que políticos, técnicos, empresarios y profesionales diversos se darán cita para reflexionar sobre «los principales retos que la digitalización trae a nuestra ciudad, a nuestra sociedad, y los nuevos rumbos de la economía digital», como ha señalado la delegada de Transformación Digital, Lourdes Morales, en la presentación del congreso.
Francisco Hortigüela, Lourdes Morales y Javier Rodríguez Zapatero

Francisco Hortigüela, Lourdes Morales y Javier Rodríguez ZapateroLVC

La velocidad a la que evoluciona la tecnología es algo ya sabido, y por eso el lema de este congreso es «pensar despacio en un mundo que va deprisa para poder llegar lejos», algo sobre lo que el director de esta cita, el cordobés Javier Rodríguez Zapatero, la ciudad de Córdoba se presenta como el escenario idóneo. «No nos da tiempo para decidir como humanidad adónde queremos ir y Córdoba es una ciudad que ha sabido pensar despacio y marcar direcciones de futuro», como ha añadido en la presentación de este congreso organizado por Ametic con la colaboración del Ayuntamiento.
En estos dos días de congreso van a pasar por Córdoba 35 ponentes de todas las procedencias y entre los que no faltan los pensadores. Se va a hablar del futuro del trabajo, la robotización, educación, la visión de las potencias mundiales sobre el futuro, etcétera.
Comentarios
tracking