Carretera CO-31

Carretera CO-31LVC

Sucesos

Grave accidente en la CO-31

Tres personas resultan heridas tras colisionar un turismo y una furgoneta en Córdoba

Tres personas han resultado heridas este mediodía tras la colisión frontal de un turismo y una furgoneta en la carretera CO-31 a su paso por la capital cordobesa, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El teléfono 112 ha recibido, sobre las 12:15 horas, el aviso de varios testigos que informaban del choque frontal, con personas atrapadas, en kilómetro 266 de la citada vía. De inmediato, el centro coordinador ha activado a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, a los Bomberos de Córdoba y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.
Los sanitarios han confirmado que tres personas han resultado heridas en este accidente; dos de ellas, que han tenido que ser excarceladas por los Bomberos, viajaban en el turismo, y una tercera en la furgoneta. Todos los heridos han sido evacuados al hospital Reina Sofía de Córdoba, uno de ellos por el equipo de emergencias, otro en ambulancia convencional y un tercero en UVI móvil.
Durante la intervención de los servicios de emergencia en el lugar la carretera CO-31 ha permanecido cortada al tráfico.
Comentarios
tracking