Autobús de Aucorsa decorado

Autobús de Aucorsa decoradoLVC

Transporte público

Los autobuses se vuelven navideños

Aucorsa decora dos de sus vehículos para que los cordobeses puedan disfrutar de la iluminación de Navidad

A partir del próximo viernes, 2 de diciembre, y coincidiendo con el encendido del alumbrado navideño en Córdoba, el Autobús de la Navidad de Aucorsa partirá de la céntrica parada de Ronda de Tejares (Corte Inglés) y recorrerá algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad para que los cordobeses puedan disfrutar de las luces de Navidad de una manera diferente y con un hilo musical con villancicos populares.
Para la ocasión, la empresa Autobuses de Córdoba (Aucorsa) ha decorado con motivos navideños dos de los vehículos de su flota que, además de realizar la especial ‘ruta de la luz’ durante unos días concretos, también se incorporarán a las líneas diarias, de manera que todos los usuarios puedan vivir el ambiente navideño en su recorrido habitual.
De esta manera, los autobuses de la Navidad irán rotando de líneas. Aucorsa informará en sus redes sociales de las líneas en las que cada día prestarán servicio los autobuses de la Navidad, de manera que los usuarios que lo deseen puedan hacer uso de estos. Asimismo, desde los autobuses se podrán mandar cartas a los Reyes Magos y disfrutar de caramelos. Magia, ilusión y una alternativa sostenible para visitar el alumbrado de la ciudad en estas fechas tan señaladas.
Autobús de Aucorsa decorado para la Navidad

Autobús de Aucorsa decorado para la NavidadLVC

Precio

Este servicio tiene una tarifa de 1,30 euros para el billete sencillo y el coste habitual de las tarifas de la tarjeta bonobús (de cualquier tipo).

Días y horarios

El autobús de la Navidad de Aucorsa prestará servicio por la ruta de la luz los siguientes días:
• Diciembre: 2, 3, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 16, 17, 23, 25, 26 y 30.
• Enero: 1 y 2. Los horarios de salida serán: 19:00 horas, 19:45 horas, 20:30 horas y 21:15 horas.

Recorrido

Ronda Tejares (Corte Inglés), Av. Cervantes, Av. América, Av. Ronda de los Tejares, Calle Alfaros, Calle Alfonso XIII, Plaza de las Tendillas, Calle Claudio Marcelo, Calle San Fernando, Ronda de Isasa, Puerta del Puente, Av. Doctor Fleming, Av. Conde Vallellano, Paseo de la Victoria, Av. Ronda Tejares, Acerca Guerrita, Llanos del Pretorio y vuelta a Av. Ronda Tejares (Corte Inglés).
Comentarios
tracking