África, la primera bebé nacida en 2023 en el Hospital San Juan de Dios, con sus padres, Horacio y Nuria.

África, la primera bebé nacida en 2023 en el Hospital San Juan de Dios, con sus padres, Horacio y Nuria.HSJD

Año Nuevo

Sofía, la primera bebé cordobesa del 2023

La pequeña nació a las 5.48 horas en el hospital Reina Sofía

La alegría de la Nochevieja trajo consigo la llegada al mundo de Sofía que se ha convertido en la primera bebé cordobesa del 2023.
A través de una nota, la Consejería de Salud y Familias ha informado que el nacimiento ha sido un parto natural y ha nacido con 33 semanas y seis días de gestación, por lo que está ingresada en Neonatología por prematuridad.
En total, ha pesado 1,974 kilogramos. Su madre se llama Estíbaliz, tiene su residencia en La Carlota (Córdoba) y este ha sido su segundo parto.
Otra niña, de nombre África, se ha convertido a su vez en la primera niña nacida en el Hospital San Juan de Dios de la capital también en el nuevo año. Su madre, Nuria, dio a luz en el centro de la Orden Hospitalaria a las 07.26 h de este domingo, 1 de enero.
La niña, que pesó 3.470 kilos al nacer, es la tercera hija para sus padres, Horacio y Nuria, que ya tenían un hijo y una hija, y que cuentan con alegría cómo se han convertido en familia numerosa. Tanto la recién nacida como su mamá se encuentran en perfecto estado de salud.
Comentarios
tracking