Junta Directiva Provincial del Partido Popular

Junta Directiva Provincial del Partido PopularPP

Elecciones municipales

El PP sale a ganar las municipales en Córdoba capital y en la provincia

Molina: «Para que Andalucía siga avanzando hay que sumar a los municipios; es el momento de volver a pintar de azul nuestra provincia»

El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha subrayado este lunes que su partido sale a «ganar» las elecciones municipales del día 28 de mayo en la capital y la provincia, para lo cual ya han comenzado la precampaña electoral.
En declaraciones a los periodistas antes de la Junta Directiva Provincial, Molina ha aseverado que están presentando a «los mejores candidatos y con los mejores proyectos para conseguir que el cambio histórico que vivió Andalucía hace cuatro años llegue ahora a muchos pueblos y ciudades que necesitan un impulso, una nueva forma de hacer las cosas».
Según ha argumentado, «para que Andalucía siga avanzando y sea líder en España hay que sumar a los municipios», de manera que «es el momento de volver a pintar de azul la provincia de Córdoba como hicimos en junio», ha mantenido el popular.
El presidente del PP cordobés ha pedido a los candidatos que pongan «ilusión y pasión». «Vamos a recorrer cada calle y cada barrio de todos los municipios escuchando a los vecinos, sumando cada propuesta y cada idea que sirva para mejorar los pueblos y ciudades», ha enfatizado, para apostillar que van a «poner cabeza y corazón, porque se juega el futuro de nuestra gente, de la provincia y de Andalucía».
Junta Directiva Provincial del Partido Popular

Junta Directiva Provincial del Partido PopularPP

Además, Molina ha pronosticado que estas municipales serán «el principio del fin de Pedro Sánchez en la Presidencia del Gobierno de España», a lo que ha agregado que «los candidatos del PP para el 28M representan las posibilidades de cambio que ansían millones de españoles».

La puerta de salida para Pedro Sánchez

«Votar el 28 de mayo al PSOE es consolidar a Pedro Sánchez, es votar a favor de la reforma del Código Penal, a favor de los que quieren romper España y nuestro modelo de convivencia», ha afirmado, para añadir que «con estas elecciones municipales podemos abrir la puerta de salida de Sánchez de la Moncloa».
En este sentido, Molina ha mostrado «todo el respaldo» del PP cordobés a los candidatos, a quienes ha pedido «determinación para generar ilusión y confianza entre los ciudadanos para transformar los pueblos y ciudades como lo está haciendo Juanma Moreno con Andalucía».
Comentarios
tracking