Vehículo del Cuerpo Nacional de Policía

Vehículo del Cuerpo Nacional de PolicíaEuropa Press

Intenta huir cuando ve a la Policía y lo pillan con 200 cartones de tabaco

Los agentes realizaron la correspondiente propuesta de sanción administrativa

La Policía Nacional ha intervenido 2.000 cajetillas de tabaco (200 cartones) sin los pertinentes precintos legales, presuntamente procedentes del contrabando, en la zona sur de Córdoba capital.
Según informa el Cuerpo Nacional de Policía en una nota, los hechos ocurrieron la tarde del 10 de enero, cuando los agentes identificaron al conductor de un turismo, quien fue interceptado, tras darse a la fuga al observar la presencia policial.
Al respecto, comprobaron que el individuo poseía múltiples antecedentes policiales y cuando registraron el vehículo hallaron cuatro cajas con 200 cartones de tabaco sin los correspondientes precintos legales, cuyo valor en el mercado alcanzaría los 8.500 euros.
De este modo, los agentes realizaron la correspondiente propuesta de sanción administrativa por incumplir los requisitos legales que establece la Ley 13/98 de 4 de mayo, de Ordenación del Mercado de Tabaco y Normativa Tributaria. Además, todo el material hallado en el interior del coche fue intervenido y posteriormente entregado en la Agencia Tributaria.
Comentarios
tracking