Manuel Torrejimeno, José María Bellido y Salvador Fuentes supervisan el inicio de las obras en el San EulogioAyuntamiento de Córdoba

Comienza la rehabilitación del estadio de San Eulogio

El alcalde ha mostrado su satisfacción por la «promesa» cumplida con la ciudad

"Hoy cumplimos uno de los sueños en materia deportiva de este mandato, lo que nos hace sentir muy orgullosos”. En estos términos se ha expresado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno, en el día en que han comenzado las obras de rehabilitación del estadio de San Eulogio, ubicado en el Campo de la Verdad de la capital cordobesa.
Ha sido en una comparecencia en las instalaciones, que ha contado con la presencia del alcalde de Córdoba, José María Bellido; el teniente de alcalde y presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo, Salvador Fuentes; el citado Torrejimeno; así como el arquitecto, Rafael García Castejón.
El alcalde ha mostrado su satisfacción por la «promesa» cumplida con la ciudad y ha abundado en la idea de que «este es un gran día porque la del estadio San Eulogio es una de las carpetas que llevaba más tiempo abierta en la ciudad y después de décadas de abandono, por fin podemos anunciar su recuperación». Además de anunciar que, «en poco tiempo, habrá niños jugando en este césped».
Por su parte, Fuentes ha detallado que esta es solo la primera fase (en la que se habilitará solo el uso deportivo de las instalaciones), mientras que, en la segunda, se arreglarán el graderío y los vestuarios.