La Policía Local atiende 20 incidencias el sábado de Feria.

La Policía Local atiende 20 incidencias el sábado de Feria.LVC

Ayuntamiento de Córdoba

Incidencias a la baja en el sábado de Feria

El grueso de las intervenciones, un total de 17, se han centrado en las denuncias por pérdida de objetos y documentos

El parte diario que ofrece el Ayuntamiento de Córdoba en el que se especifican las actuaciones llevadas a cabo en el operativo de seguridad presente en la Feria de Nuestra Señora de la Salud arroja un total de 20 incidencias (cinco menos que la jornada anterior), que fueron atendidas por la Policía Local donde el grueso de las mismas se debió a las 17 denuncias presentadas por pérdida de objetos y documentos.
En cuestiones de auxilios se llevaron a cabo cinco intervenciones por intoxicación de alcohol/drogas, se atendieron tres accidentes en el recinto ferial (no relacionados con atracciones ni casetas) y se atendió la búsqueda de un menor extraviado.
A lo largo de la tarde y noche los agentes de policía actuaron también en dos riñas y se llevó a cabo una identificación.
En el parte se señalan además dos denuncias y atestados, una infracción de la norma municipal por hoja de reclamaciones y otra intervención en la que el armario eléctrico de una atracción de feria se vio afectado por la lluvia.
Comentarios
tracking