Imagen de archivo de la Policía Local de Córdoba.

Imagen de archivo de la Policía Local de Córdoba.LVC

Sucesos

La madre del bebé abandonado en un coche dio positivo en alcohol y drogas

La mujer fue localizada en el depósito de la grúa

A primera hora de la mañana de este viernes (alrededor de las 7:30 horas), se alertaba a la Policía Local de Córdoba de que un menor (un bebé de 18 meses) se encontraba solo en el interior de un coche estacionado en la Plaza de Colón de la capital.
Como ha podido saber este medio, hasta la zona se desplazaron los agentes (además de efectivos del 061), que tuvieron que dar aviso al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, puesto que el turismo donde se hallaba el pequeño estaba cerrado.
Los bomberos sacaron al niño del coche (que se encontraba en buen estado de salud), mientras los agentes intentaron sin éxito localizar a los padres, hasta que el vehículo fue trasladado por la grúa hasta el depósito y, una vez allí, apareció la madre del niño, quien manifestó posteriormente a los agentes que el menor estaba al cuidado de un familiar.
La mujer fue sometida a pruebas de alcohol y drogas, dando positivo en ambas. De ese modo fue detenida por orden de la Fiscalía de Menores, además de haber pedido la entrada del menor en un centro de acogida.
Comentarios
tracking