Firma del acuerdo entre ambas instituciones

Firma del acuerdo entre ambas institucionesrafa alcaide

Satse firma un acuerdo de colaboración con el IMAE que beneficiará a más de 4.000 enfermeras en Córdoba

La alianza representa un descuento del 30% en las actividades programadas en cualquiera de los tres teatros de la ciudad

El Sindicato de Enfermería Satse Córdoba ha firmado un acuerdo de colaboración con el Instituto Municipal de las Artes Escénicas de Córdoba (IMAE), para incentivar la cultura en la provincia de Córdoba. El acuerdo referido repercutirá en más de 4.300 enfermeras y fisioterapeutas de la provincia de Córdoba a través de medidas incentivadoras en la adquisición de las entradas.
El acuerdo permitirá no solo un beneficio directo a este colectivo, sino que además «este se ampliará a una persona más como invitada por cada enfermera o fisioterapeuta que a través de SATSE decida asistir a alguna de las actividades culturales que ofrece cualquiera de los tres teatros pertenecientes al IMAE».
Continua el sindicato afirmando que «el acuerdo se establece por un periodo de 4 años y podrá ser prorrogado tras la finalización del mismo por mutuo acuerdo de las partes».
Finaliza la entidad, mostrando «su agradecimiento a la Presidenta del IMAE,Isabel Albás, por su disposición absoluta y facilidades para posibilitar este acuerdo».
Comentarios
tracking