Uno de los coches de la Policía Nacional

Uno de los coches de la Policía NacionalEuropa Press

Tres detenidos y desmantelado un punto de venta y cultivo de marihuana en Villarrubia

La Policía Nacional sospechó del constante trasiego de personas en una vivienda de la barriada

Agentes de la Policía Nacional en Córdoba han detenido a tres personas como presuntas autoras de delitos de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, tras desarticular un punto de venta de marihuana en la barriada de Villarrubia, en la capital cordobesa.

La investigación se inició en junio de este año, a raíz de la detección por parte de los agentes de un constante trasiego de personas que acudían a una vivienda de la zona con el objetivo de adquirir sustancias estupefacientes, principalmente marihuana.

A medida que avanzaron las pesquisas, los investigadores pudieron constatar que la vivienda funcionaba como un punto activo de venta de droga, con una elevada afluencia de compradores a cualquier hora del día, lo que permitió corroborar la actividad ilícita desarrollada en el inmueble.

Intervenidas casi 70 plantas

Tras el registro practicado en la vivienda, los agentes localizaron una plantación indoor de marihuana, interviniendo cerca de 70 plantas de marihuana, diversas dosis de esta sustancia dispuestas para la venta, material destinado para el cultivo y envasado, así como dinero en efectivo.

Con esta actuación, la Policía Nacional ha logrado desarticular un punto de distribución de marihuana que operaba de forma continua en la barriada de Villarrubia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas