No me pises que llevo chanclas

No me pises que llevo chanclasLa Voz

Actuaciones musicales animarán las calles de Montilla en Navidad

Destaca la actuación de No me pises que llevo chanclas en la avenida de Andalucía

El delegado de Festejos, Miguel Sanchez, junto con el delegado de Desarrollo Local y Turismo, Manuel Carmona, han presentado las numerosas actuaciones musicales que animarán las calles de Montilla los días de Navidad, sobre todo, los días 23, 24, 30, 31 de diciembre y 4 de enero, con actuaciones que tendrán como epicentro la céntrica plaza de la Rosa, y otros escenarios como la avenida de Andalucía, con el concierto de No Me Pises que Llevo Chanclas (del día 30), la plaza Dolores Ibárruri y la plaza del Ayuntamiento.
En concreto, mañana 23 de diciembre, desde las 17:30 se concentrarán en el centro comercial abierto y en el casco histórico varias actividades organizadas desde el Ayuntamiento, como la Panderetuna con la Tuna de Montilla, que parte de la plaza de la Rosa; el teatro infantil de Aladdin, del grupo Ohana, en el Teatro Garnelo; la actividad Montilla Canta a la Navidad, organizada por la Asociación de Vecinos del Centro y la Zambomba Flamenca, organizada por un grupo de comerciantes de la calle Puerta de Aguilar. Estas dos últimas recorrerán las calles de Montilla, los alrededores de la plaza de la Rosa, la Puerta de Aguilar y la avenida de Andalucía, según ha explicado Miguel Sanchez. Además, la noche del 23 finalizará con un concierto en la plaza de la Rosa, a las 22:30, con el grupo sevillano de flamenco pop Calet.

Los Chanclas

El día 30 además, desde la Delegación de Comercio, se ha organizado un gran concierto gratuito, que entronca también con el eslogan de la campaña de este año: Una Navidad para Recordar, que será el de los No me pises que llevo chanclas. Tendrá lugar a partir de las 22:30 en la avenida de Andalucía, y contará también con el grupo telonero, montillano, D’instinto Bass&Co.
El día 4 los niños serán los protagonistas. Para «llevarles también la música y diversión a los más pequeños», según ha explicado el delegado de Comercio, tras la entrega de las cartas a los Reyes Magos de Oriente, en el Salón de Actos de San Juan de Dios, habrá un concierto, los Cuenta Juegos dedicado a ellos.

Un mensaje de civismo

Desde el Ayuntamiento, también se ha lanzado un mensaje de civismo y responsabilidad a los ciudadanos que estos días salen a divertirse. Además de reforzar la limpieza viaria estos días, según ha explicado el delegado de Festejos, Miguel Sánchez, y por petición de vecinos y comerciantes del centro histórico, se abrirán los baños del aparcamiento de la plaza de la Rosa y también los del edificio municipal Escuelas del Pescao para que las personas que se den cita en esta plaza durante los días 23, 24, 30 y 31, hagan uso de ellos.
Comentarios
tracking