Red Madre organiza tres conciertos  benéficos de música navideña.

Red Madre organiza tres conciertos benéficos de música navideña.LVC

Música solidaria

'Villancicos para cantar a la Vida', los conciertos a beneficio de Red Madre

Las actuaciones tendrán lugar los días 27 y 30 de diciembre y 4 de enero a las 20:30 horas.

Red Madre Córdoba ha organizado tres conciertos de música navideña cuya recaudación irá a a beneficio de propia entidad tal y como ha informado a este periódico María José De Francisco, promotora de los mismos y miembro de dicha asociación.
El primero de ellos tendrá lugar este martes 27 de diciembre en la Parroquia de Santa Teresa -en su 4ª edición- y contará con la actuación de los coros Almas Jóvenes de Santa Teresa; Amigos de San Lorenzo; Volver a Empezar y Coro Senior de Santa Teresa.
El segundo de ellos será el 30 de diciembre en la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, siendo la primera vez que se organiza en dicho templo. Allí actuarán el coro Noches de mi Ribera y la Coral Auxilium Christianorum de Salesianos.
Por último, el miércoles 4 de enero tendrá lugar la 11ª edición del concierto de la Parroquia de San Nicolás donde interpretarán villancicos los coros Almas Jóvenes de Santa Teresa; Stelium Ensemble; Amanecer de Fátima; Paz y Esperanza de Capuchinos y Coro Senior de Santa Teresa.
Todas las actuaciones tendrán lugar a las 20:30 horas, al término de la misa y la entrada es libre hasta completar aforo.
Comentarios
tracking