Carlos Aladro e Isabel Albás

Carlos Aladro e Isabel AlbásJC

Destituyen al gerente del IMAE por «pérdida de confianza»

Es el cuarto cargo de confianza que sale del organigrama en los últimos dos meses

La Junta de Gobierno Local aprobará el próximo lunes el cese de Carlos Aladro como gerente del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE), cargo para el que fue nombrado el pasado mes de octubre.
En un comunicado, el gobierno municipal reconoce que la decisión está justificada en «pérdida de confianza pues en los últimos tiempos no hemos compartido su gestión de los recursos humanos en la entidad, y tampoco hemos coincidido en su visión y plan estratégico de futuro de los teatros municipales de Córdoba».
La propuesta está firmada por la delegada de Cultura y presidenta del IMAE, Isabel Albás, quien, además, ha agradecido a Aladro el trabajo realizado en los últimos cuatro meses.

Salida de cuatro gerentes en dos meses

La salida de este gerente se suma a la de otros responsables técnicos de diversas empresas y organismos municipales. El 5 de diciembre se conocía la salida de Francisco Ruiz de Sadeco por cuestiones profesionales. Sólo unos días después se conocía que Daniel Broncano dejaba la gerencia de la Orquesta de Córdoba, cuya gestión comparte el Ayuntamiento con la Junta de Andalucía. Ya en enero de este año se cesaba a Jesús Reina como gerente de la empresa mixta Mercacórdoba con el argumento de que ahora hay que afrontar nuevos retos.
Comentarios
tracking