'La cosa está que Trini'

'La cosa está que Trini'

Trinidad Montero 'La Trini' lleva su voz a Austria y Alemania

La cantante cordobesa interpretará en tierras europeas un repertorio netamente andaluz

La cantante cordobesa Trinidad Montero 'La Trini' tiene una cita en las próximas semanas tanto en Austria como en Alemania, donde llevará su repertorio más clásico y netamente andaluz.

La primera parada es en Salzburgo, donde participará en un acto privado en honor de Roberto González, un director de orquesta con el que suele compartir escenario, y en esta ocasión inerpretará las canciones andaluzas de Manuel de Falla y de Federico García Lorca.

De ahí se desplazará a Alemania, concretamente a la localidad de Losheim donde participará en el Open Clasik Air, en un recinto dispuesto al aire libre para 5.000 personas. En esta ocasión, el programa está compusto por 'El amor brujo' y 'El sombrero de tres picos', de Manuel de Falla, junto con el 'Concierto de Aranjuez', de Joaquín Rodrigo.

En Peñarroya

La Trini terminará la temporada en la provincia de Córdoba, concretamente en Peñarroya Pueblonuevo el 20 de julio. Allí actuará en el mirador de la Mina Santa Rosa junto a Sergio di Finizio a la guitarra-bajo dentro del ciclo Trasmina 2024 con el espectáculo 'Confesiones de una diva'.

Comentarios
tracking