Antonio Casas

Antonio CasasCCF

Badajoz-CCF

El Córdoba CF comienza la primera de sus tres temibles salidas

El Córdoba llega al Nuevo Vivero como líder del Grupo 1 de la Primera Federación

El Córdoba Club de Fútbol (CCF) comenzará este sábado un periplo de cinco partidos que marcarán, a buen seguro, el inicio de la segunda parte del campeonato liguero.
Y lo hará con la primera de tres duras salidas, ya quese enfrentará (a partir de las 18:00 horas) al Badajoz de Luis Oliver. Cierto es que los pacenses no están en la parte alta de la tabla (el CCF llega líder), pero son un equipo rocoso y difícil de batir.
Los de Germán Crespo deberán dar lo mejor de sí para sacar los tres puntos, sobre todo, en vista del calendario que les resta de aquí a final de año. El siguiente partido será otra visita y, en ese caso, mucho más dura, ya que el rival será el todo poderoso Deportivo de la Coruña.
Llegar a Riazor como líder sería toda una inyección de moral para el equipo blanquiverde, como ya señaló esta misma semana el consejero delegado de la entidad, Javier González Calvo. Antes bien, todo pasa primero por sacar los tres puntos en Badajoz, donde aguarda el equipo diseñado por dos nombres muy relacionados con la historia del CCF, Luis Oliver y Guzmán Casaseca.
Comentarios
tracking