Los jugadores del Córdoba CF, Simo y Antonio Casas

Los jugadores del Córdoba CF, Simo y Antonio CasasCCF

Fútbol

El Córdoba CF es una máquina de ganar

Los blanquiverdes remontan y golean al Badajoz

Sábado por la tarde, juega Francia contra Dinamarca en el mundial. Todos saben o intuyen que marcará Mbappé y todos saben o intuyen que el Córdoba CF ganará. Es matemática, álgebra y física. Los mejores vencen. Y los blanquiverdes hicieron valer su ley en el Nuevo Vivero.
Para Les Bleus, los daneses fueron la víctima propiciatoria, para los blanquiverdes, quizá más prosaico, el Badajoz. Un buen equipo el de Luis Oliver (antaño gurú, el Iván Redondo de Jesús León), que sin embargo poco pudo hacer ante el cuadro que dirige Germán Crespo y que, más allá del entrenador, se permite lujos asiáticos porque puede.
Puede empezar perdiendo con el gol de David Soto a los 8 minutos, cuatro más tarde empató Antonio Casas. Puede irse perdiendo al descanso (2-1 en el 23 de Francis Ferrón), pero no pasa nada porque en el 56’ empata Simo y Willy hace el 2-3 y el 2-4 en el 63’ y en el ’66.
Al final 2-4, fácil y a pensar en Riazor. El Córdoba es más líder y ahora espera el Deportivo que, pase lo que pase, es el que debe temer, porque el Córdoba CF es una máquina de ganar.
Comentarios
tracking