Adri FuentesCCF

CCF

El adiós del futbolista que 'desequilibró' al Córdoba

El adiós del delantero ha llegado tras semanas de continuos rumores

Adrián Fuentes ya es historia del Córdoba CF. y lo es con luces y sombras, como sucede en la historia de todo club de fútbol y de cada jugador, sin excepción.
La luminosidad del atacante exblanquiverde, que parte a Castellón por una cifra cercana a los 50.000 euros, brilló especialmente la pasada temporada, donde fue uno de los futbolistas destacados en el ascenso a Primera Federación, con 14 goles, seis asistencias y un desequilibrio incuestionable cuando estaba sobre el terreno de juego.
Pero su estrella se fue apagando esta temporada. Menos partidos, menos minutos, menos goles y un afán por hacer lo imposible cuando saltaba al verde daban síntomas de que algo no marchaba bien. Su hiperactividad cada vez que jugaba no ayudaba a que explotase el gran talento de un delantero que, además, acababa contrato en junio de 2023.
Al nerviosismo en el terreno de juego se sumó el de la renovación y le siguió el de sentirse menos protagonista. Una mezcla explosiva que explotó tras el partido contra la Balona, donde el Córdoba perdió 0-1. Tras días de rumores, el entrenador confirmó en la sala de prensa del Arcángel que no lo había puesto porque se quería marchar y eso le creaba dudas. A partir de ese momento, por más que Juanito calmara los ánimos, la puerta de salida de Fuentes ya estaba abierta y, este jueves, la cruzó.