Adri Fuentes y Willy Ledesma

Adri FuentesCCF

Fichajes

Fuentes deja el Córdoba CF

El delantero se marcha tras temporada y media en el club blanquiverde

Adrián Fuentes ha dejado de pertenecer a la disciplina del Córdoba CF, tras llegar a un acuerdo con el club a petición del jugador.
Así lo ha anunciado la entidad cordobesista en un comunicado, en el que ha recordado que Fuentes llegó a la entidad cordobesista en verano de 2021 y conforme fue pasando la temporada «se confirmó como una pieza fundamental en el ascenso del Córdoba CF a Primera Federación y la consecución de la Copa RFEF, sumando 14 goles y media docena de asistencias».
Asimismo, el Córdoba CF ha reconocido que, «tras su pérdida de protagonismo durante esta temporada, el jugador decidió pedir su salida en los últimos días». A la par que ha señalado que, «desde el Córdoba CF, le agradecemos toda su dedicación y entrega defendiendo nuestra camiseta, deseándole la mayor de las suertes en sus futuros proyectos».
El ya exblanquiverde parte del Arcángel rumbo a Castellón y, como ha desvelado Diario Córdoba, la cifra de su traspaso asciende a una cantidad cercana a los 50.000 euros.
Comentarios
tracking