Adri Fuentes y Willy Ledesma

Adri FuentesCCF

CCF

Fuentes, el señalado del Córdoba CF

Preguntado directamente por el delantero, la respuesta del técnico fue afirmativa

Varios son los nombres de jugadores del Córdoba CF, cuya salida se baraja cuando el mercado invernal se halla en su ecuador. Álex Bernal ya salió y José Cruz, Alonso y Fuentes son otros de los que han sonado y querrían cambiar de aires. Pero si hay uno que ha quedado señalado ha sido Adri Fuentes.
El entrenador del Córdoba CF, Germán Crespo, dejó claro en la rueda de prensa posterior al partido contra la Balona que no había puesto a algunos de sus futbolistas porque estaban planteándose salir y eso le «creaba dudas», ya que podrían no tener los «cinco sentidos» en lo que tocaba. Preguntado directamente por el delantero, la respuesta del técnico fue afirmativa.
Un hecho que en el fútbol no suele ser habitual, pero que dejó diáfano que la situación en el vestuario no es la deseable (el propio Ledesma deseó que se cerrase la ventana de fichajes). Mientras Fuentes quedó señalado por encima del resto de sus compañeros que barajan salir.
Cabe recordar que el atacante ha participado en 14 partidos de lo que va de liga, disputando 352 minutos, a los que hay que sumar los 90 completos del fiasco de la Copa del Rey ante el Cacereño. Sus minutos, atendiendo a que Germán Crespo reparte y mucho titularidades y suplencias, no son del todo escasos y eso pese a haber marcado dos goles y no haber cuajado más que como revulsivo y no ha aprovechado su magníficas condiciones.
Con un buen número de jugadores que finalizan contrato en junio, la situación es compleja, porque las renovaciones pueden depender de que el equipo ascienda o permanezca en Primera Federación.
Comentarios
tracking