Germán Crespo

Germán CrespoCCF

Encuesta

¿Malestar en el seno del Córdoba? «Hay jugadores que tienen pensamiento de salir y por eso no están jugando»

Tanto Germán Crespo como Ledesma afrontan las posibles salidas y consideran que la situación les perjudica

La derrota del Córdoba CF ante la Balompédica Linense provocó que, tras el encuentro, las posibles heridas que hay en el vestuario blanquiverde salieran a la luz. Las mismas vienen propiciadas por el mercado invernal de fichajes, ya que no solo serían dos los jugadores que querrían marcharse (José Cruz y Álex Bernal, que ya se fue), sino que habría más, como es el caso de Fuentes.
Sobre la situación habló el entrenador, Germán Crespo, quien no puso paños calientes al señalar que «eso es lo que creo que también nos está afectando un poco. Hay jugadores que tienen pensamiento de salir y a lo mejor no están con los cincos sentidos puestos en el club y por eso no están jugando».

ENCUESTA

¿Crees que las posibles salidas del Córdoba CF están afectando al rendimiento del equipo?

Gracias por participar

Gracias por participar, han votado 10 personas

Han votado 10 personas

  • 8

  •  

  • No

    1

  •  

  • Puede que cause incertidumbre, pero no es el principal problema

    1

  •  

A esa sentencia, el técnico añadió que esa situación «nos está pasando factura, porque son jugadores que no puedes contar con ellos, precisamente por eso», por las dudas. Y añadió que «no lo vamos a esconder, hay jugadores que tienen ofertas de otros clubes, importantes, yo quiero a gente que quiera estar, que sepa que cuando los saque lo va a dejar todo en el terreno de juego y lo que no puedo es meter a un jugador cuando sé que está pensando en salir».
Crespo insistió en que ello «te crea dudas. Si (un jugador) tiene una oferta importante de un club, lo mismo no la quieres perder y no metes la pierna como deberías y te limita, sobre todo, en el tema de los cambios».
Preguntado si uno de ellos es Fuentes, Crespo ha señalado que sí. «Es un jugador que ha tenido minutos y sus oportunidades, lo que pasa es que si uno o dos días antes te llega que le ha llegado una oferta, te crea esa duda».

Que se vayan cuanto antes

Tampoco se tapó Willy Ledesma, quien afirmó que «son cosas que pasan en el fútbol». Y fue más allá al señalar que, «personalmente, quiero que acabe el mercado cuanto antes, porque puede que haya jugadores que se quieran ir o que tengan ofertas y puede perjudicar al equipo».
Sobre los movimientos que se puedan producir, el atacante blanquiverde manifestó que «los que vengan serán bienvenidos y los que se vayan que lo hagan cuanto antes y que los que nos quedemos nos centremos en el objetivo que tenemos».
Comentarios
tracking