Córdoba CF - Balompédica Linense

Córdoba CF - Balompédica LinenseCCF

El árbitro quita la victoria al Córdoba CF

Los de Germán Crespo caen por 0-1 cuando se cumplía el tiempo reglamentario

Tárraga Lajara, esos son los apellidos del árbitro que condicionó el partido entre el Córdoba CF y la Balompédica Linense. Probablemete, le den buenos puntos puntos en el comité, pero su actuación fue determinante -para mal- en el encuentro entre el Córdoba y la balompédica linense.
Los gaditanos salieron mejor, pero los blanquiverdes se repusieron y vieron como el colegiado condicionaba el choque. Primero, por la expulsión exagerada de Simo en un forcejeo con Loren, que exageró -como es propio- la acción y el árbitro remató el trabajo expulsando al extremo.
El Córdoba se quedó con diez en el 43’ y eso no fue obstáculo para que los de Germán Crespo apretaran toda la segunda parte, en la que, nada más empezar, Tárraga Lajara se tragó un penalti sobre Puga, al comenzar la segunda mitad. La misma en la que los blanquiverdes arroyaron a la Balona, pese a estar con uno menos y los visitantes casi con uno más, porque el del silbato pitó mirando al Campo de Gibraltar.
El partido se fue enfriando y cumpliéndose el tiempo reglamentario la Balona, en su primera ocasión, hizo el gol por medio de Toni García, eso sí tras un posible penalti a Antonio Casas un poco antes. Casas pudo empatar, pero Varo desbarató la ocasión.
Al final se fueron tres puntos importantes y se esfumó el campeonato de invierno, que se queda en Alcorcón. Habrá que seguir remando.
Comentarios
tracking