Celebración de los jugadores de la Balompédica Linense

Celebración de los jugadores de la Balompédica LinenseBalompédica Linense

CCF - Balona

El rival de Córdoba CF no es una 'madre'

La Balompédica Linense solo ha perdido dos partidos desde el mes de octubre

El Córdoba CF se enfrenta este domingo (a partir de las 18:00 horas en el estadio del Arcángel) a la Balompédica Linense. Un contrincante el de los blanquiverdes que, pese a su situación en la tabla -solo dos puntos por encima de los puestos de descenso- ha experimentado una notable mejoría desde la llegada en octubre del técnico cordobés, Rafa Escobar, a las filas del equipo gaditano.
El técnico ya había estado al frente del banquillo de la Balona y, desde su llegada en otoño, solo ha perdido dos partidos frente al Linares y al Algeciras, ambos por la mínima,1-0. Por lo que queda claro que, a priori, no será un rival fácil de doblegar para los pupilos de Germán Crespo.
En juego estará que el Córdoba se proclame el campeón de invierno. Algo más simbólico que efectivo, pero que a buen seguro sería una inyección de confianza renovada importante para los blanquiverdes.
El partido tendrá además otros atractivos como el regreso del defensa central Dragisa Gudelj, tras cumplir los tres partidos de sanción, después de su expulsión ante el Pontevedra. Y es que, aunque Germán Crespo no es de repetir onces, el zaguero es una pieza clave en su esquema y lo más probable es que el serbio regrese como titular.

Altas y bajas

Asimismo, el encuentro podría suponer el debut de Antonio Caballero, fichaje presentado esta semana procedente del San Fernando, conjunto al que el Córdoba se midió el pasado fin de semana. El centrocampista suple la baja de Álex Bernal, de quién se ha anunciado su salida del club. Javi Flores seguirá de baja por lesión.
El partido de este domingo lo tiene todo para seguir soñando con la lucha por un ascenso que comienza a entrar en su etapa clave, con toda una segunda vuelta apasionante por delante.
Comentarios
tracking