Cartagena - Córdoba Patrimonio

Cartagena - Córdoba PatrimonioPatrimonio

Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio muere en la orilla

Los blanquiverdes caen por 5-4 en Cartagena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad volvió de vació de tierras murcianas tras caer derrotado por 5-4 en el feudo del Jimbee Cartagena. Aunque la derrota entrara dentro de la lógica, los blanquiverdes se vieron lastrados por una mala primera mitad, que concluyó con un duro 4-1. El segundo acto fue otro cantar. Los de Josan González mostraron otra versión y estuvieron a punto de sumar algo positivo en el Palacio de los Deportes. Solo la mala fortuna y la buena actuación de Raúl evitaron tal circunstancia.
El inicio de partido no fue el esperado en el Palacio de los Deportes. Un error de Pablo del Moral a los 46 segundos de encuentro permitió a Lucão adelantar al plantel portuario. El mal inicio de choque no quedó ahí para los de Josan González, que vieron como Waltinho, en el 7’, ponía un inquietante 2-0. Por suerte para los intereses califales, Saura, rebasado el ecuador de acto, hizo el 2-1 tras asistencia de Viana. Pero apenas fue un espejismo ya que poco después Juanpi y el propio Waltinho estiraron el luminoso con dos nuevos zarpazos. La tensión defensiva volvía a ser el caballo de batalla de un Córdoba Patrimonio de la Humanidad al que le hacían mucho daño con relativamente poco. El 4-1, duro marcador al descanso.
Tras la reanudación, los de Duda ampliaron diferencias por mediación de Motta. Corría el 28’ de juego. A raíz de ahí, y tras el gol de Viana rebasado el ecuador de segunda mitad, el plantel ribereño fue otro, reduciendo diferencias gracias a un más que inspirado Saura, que ya acumula 23 dianas en lo que va de temporada. Lástima que el murciano no completara su póker en el último minuto de partido. Raúl y la mala fortuna evitaron que los cordobesistas sumaran algo positivo en su desplazamiento a Cartagena.
El próximo sábado (19:30 horas), auténtica final por la permanencia en Vista Alegre. Los ribereños recibirán, en un duelo de cuatro puntos, al Manzanares Quesos El Hidalgo, rival que le antecede en la tabla clasificatoria.
Comentarios
tracking