Simo besa el escudo del Córdoba CF

Simo besa el escudo del Córdoba CFCCF

Fútbol

El Córdoba CF y el Patrimonio rompen sus malas rachas

Ambos conjuntos se aferran a sus objetivos

Un solo partido no es tendencia, pero ayuda. Esto han debido pensar las partes implicadas del Córdoba CF y del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras sus respectivos partidos del fin de semana que, tras bastante tiempo, acabaron en victoria.
Especolchón

Especolchón

La del equipo de fútbol sala tuvo tintes heroicos. Lo que había en juego, cómo se produjo y lo que supuso eran ingredientes que, por sí solos, lo tenían todo. Y es que el Patrimonio forjó su triunfo ante el Xota en el último minuto de juego, algo de por sí estimulante. Además, el triunfo sirvió para que el cuadro que dirige Josan González salieran de los puestos de descenso (aunque la lucha por la permanencia será encarnizada) y consiguieran una victoria algo más de tres meses después de la última, que se produjo allá por el 18 de noviembre ante el Inter Movistar.

Las crónicas del CCF y del patrimonio

Por su parte, el Córdoba CF logró su segundo triunfo de 2023 y el primero en casa en el presente año. La otra victoria (la única desde el 9 de diciembre) se había producido ante el San Fernando, de modo que el triunfo ante la Cultural Leonesa supo a gloria. Máxime porque el equipo se reencontró con las sensaciones que lo llevaron a liderar la clasificación, en especial, durante la primera parte.
Ahora los de Josan González y Germán Crespo deberán dar continuidad a lo conseguido en Cartagena y Talavera, respectivamente, aunque el primer paso y está dado.
Comentarios
tracking