El primer entrenamiento de Manuel Mosquera con el Córdoba en imágenes

Entrenamiento de Manuel Mosquera con el CórdobaJesús D. Caparrós

CCF

El Córdoba podría tener tres entrenadores en dos meses

Alberto González, actual técnico del Linares, es el que más gustaría a la entidad blanquiverde

El Córdoba CF se enfrentará este domingo a la Balompédica Linenses con los deberes, desgraciadamente, hechos. Y es que tras la derrota ante el Racing de Ferrol, los blanquiverdes están a seis puntos de los puestos de play-off con solo cuatro partidos por delante.
Y es que, aunque las matemáticas digan que es posible, la realidad es que tras cinco meses de crisis la temporada está finiquitada para los de Manuel Mosquera. Un hecho que, probablemente, le cueste el puesto al técnico, que llegó en abril para intentar revertir el descalabro de los últimos cuatro meses de Germán Crespo en el banquillo del Arcángel.
Mosquera firmó hasta final de temporada con la renovación a expensas de los resultados (esto es, meterse en play-off y hasta ascenso), que de momento le han dado la espalda. El gallego llegó como segunda opción, tras la negativa de Munitis a firmar por lo que quedaba de campaña, ya que pedía un año más independientemente de lo que sucediese sobre el césped en esta liga; y puede que sea el segundo entrenador de los tres que tenga el Córdoba en dos meses.
Si los acontecimientos se desarrollan según se prevé, en junio se anunciará a un nuevo técnico y uno de los principales candidatos, como ha avanzado Córdoba Deporte, es el entrenador del Linares, Alberto González. En su haber están las últimas temporadas que está realizando con el Linares, que ahora mismo está en play-off, ya lo clasificó en temporadas anteriores y ello con un presupuesto bastante inferior al del Córdoba.
Comentarios
tracking