Manuel Mosquera y Antonio Fernández Monterrubio

Manuel Mosquera y Antonio Fernández MonterrubioCCF

CCF

Córdoba CF: De un inicio de semana convulso a la normalidad

«Nos conocimos en circunstancias difíciles para mí, nos ayudó y, al llegar de la mano de él, te queda un vacío»

El Córdoba CF aborda, este sábado, el penúltimo partido de una campaña que ha sido una montaña rusa. De una primera parte de la liga meteórica, el conjunto blanquiverde ha firmado una segunda algo más que decepcionante.
A lo que, esta semana, se sumaba el anuncio del cese de Javier González Calvo como consejero delegado y se anunciaba la llegada de Antonio Fernández Monterrubio. Una circunstancia que, en la comparecencia previa del partido ante el Mérida, valoraba el entrenador del Córdoba, Manuel Mosquera.
Para el técnico gallego, lo sucedido le resultó «inesperado», ya que solo lleva unas semanas en el club y, «sobre todo, porque la figura de Javier para mí es importante. Nos conocimos en circunstancias difíciles para mí, nos ayudó y, al llegar de la mano de él, te queda un vacío». Pero el preparador ha repuesto que «son decisiones de más arriba y se aceptan, como las aceptó él en la rueda de prensa».
Por tanto, Mosquera no ha eludido que el comienzo de semana fue «convulso, porque llega Antonio y tendrá que dar su visión y llega al club para hacer los deberes que le habrán puesto». A la par que desvelaba que «hemos hablado brevemente» y «hemos quedado para hablar más».

Hacia la normalidad

«En el tema del cobro les ha tranquilizado», ya que los jugadores blanquiverdes aun no habrían recibido el pago de la nómina del mes de abril. Mientras que Mosquera ha señalado que «a la plantilla la he notado muy bien». En este sentido, el entrenador ha insistido en que «la semana es convulsa por cómo empieza, pero se ha ido normalizando».
Comentarios
tracking