Mérida - Córdoba

Mérida - CórdobaCCF

Crónica

El Córdoba vuelve a mostrar su impotencia y se despide de la Copa

Los blanquiverdes empatan a cero en Mérida y se despiden de la séptima plaza

Al nuevo consejero delegado del Córdoba CF, Antonio Fernández Monterrubio, le queda mucho trabajo por delante, sobre todo, con una modificación sustancial de la actual plantilla, que ha firmado un lamentable espectáculo durante la segunda vuelta. En Mérida, no hubo excepción y los cordobesistas no fueron capaces de pasar del empate a cero.
El primer acto fue un ejercicio de supervivencia para los blanquiverdes, que se vieron superados por un Mérida, que tuvo el control del partido, las mejores acciones, e incluso, un penalti a favor. Pero en la pena máxima, el mejor de toda la temporada, Carlos Marín, le amargó la fiesta a Bonaque y mantuvo el empate sin goles cuando los dos equipos se fueron al vestuario del estadio Romano. Por los blanquiverdes las tuvieron Caballero y Willy para hacerse adelantado.
En la segunda parte, los de Mosquera merecieron ponerse por delante, especialmente, con las ocasiones de Diarra. El portero local evitó la superioridad del Córdoba. Carlos Marín también volvió a lucirse con una gran parada a Álvaro Ramón.
Ni los cambios no la necesidad de ganar para no perder de vista la séptima plaza y, con ella, la posibilidad de disputar la Copa del Rey la próxima temporada, posibilitaron una victoria del Córdoba, que se hace rogar desde febrero. Unionistas ganó, el Córdoba, otra vez, no lo hizo para ahondar en su pesadilla.
Comentarios
tracking