Entrenamiento del Córdoba CF

Entrenamiento del Córdoba CFCCF

CCF

Hasta 17 jugadores del Córdoba podrían despedirse este sábado

Además, del club también es probable que salgan el entrenador, e incluso, los responsables de la Dirección Deportiva

El Córdoba CF llegará este sábado al Arcángel para disputar su último partido de la temporada 2022-2023. Y lo hará tras uno de los derrumbes más vertiginosos que haya experimentado un equipo, tras ganar solo dos partidos en cinco meses y medio y, esto, después de haber sido el mejor conjunto de la Primera Federación en los primeros 15 partidos.
Una situación que ya en el anterior encuentro como local llevó, a los poco más de 5.000 aficionados que se dieron cita, a cargar contra todos los estamentos de la entidad blanquiverde.
En ese contexto, la llegada del nuevo consejero delegado, Antonio Fernández Monterrubio, aventura una profunda remodelación de la plantilla y -probablemente- de la dirección deportiva. A la espera de que se adopten las primeras decisiones desde la zona noble del club, hasta 17 jugadores y el entrenador podrían despedirse del Córdoba este sábado.
Si la continuidad del técnico, Manuel Mosquera, es poco probable, entre los futbolistas blanquiverdes que acaban contrato el 30 de junio -o regresan a sus clubes de origen tras ser cedidos- se encuentran Miguel de las Cuevas, Javi Flores, Felipe Ramos, Juan Villar, José Ruiz, Willy Ledesma, Alberto Jiménez, Dragisa Gudelj, Antonio Caballero, José Alonso, Ekaitz Jiménez, Armando Shashoua, Picón, Calderón, Camus, Jorge Moreno y Carlos Puga.
Comentarios
tracking