Manuel Mosquera

Manuel MosqueraCCF

Manuel Mosquera

«Se nos fue todo al traste realmente pronto»

El entrenador del Córdoba reconoce que «en ninguno de mis guiones estaba estas siete-ocho semanas, que saliesen así de mal»

La última rueda de prensa previa a un partido del entrenador del Córdoba CF, Manuel Mosquera, tenía aroma de despedida, pues todo apunta a que el técnico gallego no seguirá en el Arcángel el próximo curso. Los resultados en los ochos partidos para los que llegó no se dieron y, probablemente, tendrá que buscar otro destino.
Aun con todo, Mosquera ha mantenido el ánimo en cada comparecencia y la que antecedía al último partido de liga no fue menos. Así, requerido por si esperaba todo lo que le ha sucedido al frente del Córdoba, el preparador ha confesado que «no me lo imaginaba. En ninguno de mis guiones estaba estas siete-ocho semanas, que saliesen así de mal. Han salido mal los resultados, que es nuestro exterior y lo acepto».
Asimismo, Mosquera ha reconocido que «yo estoy bien», a lo que ha repuesto que «lo que he encontrado en el club es confianza para que los resultados se diesen, a los jugadores que querían y han estado conmigo y con mi cuerpo técnico. Y por esa parte me voy muy tranquilo».
A ello, el entrenador ha agregado que «también he notado en la gente (en la afición) respeto por mí, por mi profesión, más allá de que no estén de acuerdo con mi labor en los resultados».

Demasiado pronto

«Me voy con la conciencia muy tranquila», ha reiterado el técnico, que sí ha precisado que «no me voy contento, me voy fastidiado porque quería haber sacado resultados en un gran club, con un gran objetivo, que era un play-off y después veríamos. Y resulta que se nos fue todo al traste realmente pronto, porque una sola victoria en cualquiera de esas cuatro primeras jornadas nos hubiera mantenido hasta el final».
Comentarios
tracking