Córdoba Patrimonio de la Humanidad - UMA AntequeraLuis A. Navarro

Fútbol sala

Los numerosos y variados problemas que ha superado el Córdoba Patrimonio

García Román: «Dos jugadores piden la baja por paternidad, cosa que no ha pasado en ningún club en deporte profesional»

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha conseguido la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala español, tras una difícil temporada en la que han acontecido numerosas vicisitudes al conjunto blanquiverde.

Especolchón

«Si este año lo hemos superado, ya superamos cualquier cosa, porque más complicado que esto, difícilmente, lo vamos a tener», reconocía este lunes el presidente de la entidad, José García Román, en declaraciones a los periodistas.
En ese sentido, el presidente del Córdoba Patrimonio enumeraba que, «primero tuvimos el problema con los extranjeros; luego el preparador físico -que venía con renombre internacional- no le convalidan el título; el míster, llega una buena oferta en diciembre, y está a punto de marcharse; dos jugadores piden la baja por paternidad, cosa que no ha pasado en ningún club en deporte profesional».
A todo ello, García Román ha agregado que, «cuando estábamos remontando el vuelo, a nuestro máximo goleador se le sanciona con cuatro partidos». Por tanto, para el presidente «más contratiempos no hemos podido tener». Si bien, «aun así y a pesar de nuestra modestia, nos hemos conseguido sobreponer a todos y estar aquí».