Josan González

Josan GonzálezLuis A. Navarro

Fútbol sala

Esto es lo que se sabe de la plantilla del Córdoba Patrimonio

El entrenador, Josan González, renueva por una temporada

El presidente del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, José García Román, ha comparecido este lunes para, por un lado, presentar algunos de los actos del décimo aniversario de la entidad (la camiseta y un partido amistoso que se celebrará en verano y que aun no ha trascendido); y, por otro, avanzar algunas de las novedades sobre la configuración del primer equipo de cara a la próxima temporada.
La que será la quinta campaña del equipo en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala contará con Josan González como entrenador. Esto tras el anuncio de renovación por parte del presidente, que ha detallado que seguirá una temporada más, tras culminar positivamente la negociaciones para su renovación.
Sobre ellas, García Román ha explicado que, por la amistad que le une al técnico pontano, se han realizado entre el club y sus representantes. A la par que ha destacado que González es un entrenador muy «cotizado».
Asimismo, García Román ha detallado los jugadores que continúan en la primera plantilla, que -de momento- son solo cuatro: Fabio, Pulinho, Muhammad e Ismael. A estos se sumarán jugadores del filial, unos con ficha en el primer equipo (Rafalillo y Joaquín). y otros que alternarán ambos conjuntos. Y esto sin olvidar que el club está trabajando en las renovaciones de Álex Viana, Lucas Perin y Zequi.

Fichajes

Sobre estos últimos, el presidente del Córdoba Patrimonio ha reconocido que también tienen ofertas de otros clubes. Además, ha indicado que se está trabajando para realizar varias incorporaciones.
Comentarios
tracking