José Juan Romero

José Juan RomeroAD Ceuta

Mercado de fichajes

Tres posibles candidatos para el banquillo y a uno lo comparan con Guardiola

Al Córdoba CF le salen candidatos para dirigir al primer equipo durante la próxima temporada

Aun no se han producido movimientos, al menos que hayan trascendido -porque a buen seguro los hay-, en el Córdoba CF. Y, mientras se anuncia que la Dirección Deportiva se queda o se va, lo que parece claro es que el club blanquiverde no renovará a Manuel Mosquera y buscará a un nuevo entrenador para la próxima temporada.
El hecho de que Juanito y Raúl Cámara sigan no es baladí, porque su trabajo iba en la dirección de firmar a Alberto González, técnico del Linares que, con un presupuesto modesto, ha conseguido dejar al cuadro jiennense al borde del play-off, logro que sí alcanzó en las dos campañas precedentes.
Otro de los que han sonado (no es para menos) es José Juan Romero, el entrenador que ha logrado la milagrosa salvación de un Ceuta, que en noviembre estaba desahuciado y que ha realizado una segunda vuelta espectacular de la mano del técnico sevillano. No son pocos los que se han fijado en el que fuera preparador del Gerena y del filial del Betis y al que, reiteradamente, se le ha comparado con Pep Guardiola por su vistosa y asociativa propuesta de juego. Si el Córdoba lo quiere tendrá que sudarlo.
El penúltimo (habrá más) nombre en saltar a la palestra lo ha avanzado La Jugada de Canal Sur. Se trata de Abel Segovia, técnico que acaba de ascender al Antequera a Primera Federación y con el que el Córdoba habría mantenido contactos allá por el mes de febrero. Si bien, como señalábamos al comienzo, está por ver si esa es la idea del consejero delegado blanquiverde, Antonio Fernández Monterrubio, que pasa porque mantenga -o no- a la actual Dirección Deportiva.
Comentarios
tracking