Josan González

Josan GonzálezLuis A. Navarro

El Córdoba Patrimonio debutará ante «un equipazo»

Josan González señala que «el trabajo que los chicos están haciendo en el día a día, que es muy satisfactorio y nos invita al optimismo»

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad comenzará este sábado (20:00 horas en Vistalegre) su quinta temporada en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Y lo hará ante uno de los equipos con mayor presupuesto de la categoría y de los favoritos, en consecuencia, a ocupar las primeras plazas, el Viña Albali Valdepeñas.
Especolchón

Especolchón

Sobre el encuentro se ha pronunciado el entrenador del Córdoba Patrimonio, Josan González, que ha recordado que «venimos de una gran pretemporada, no por los resultados, por el trabajo que los chicos están haciendo en el día a día, que es muy satisfactorio y nos invita al optimismo en esta temporada».
Sobre su rival de este sábado, el técnico pontano ha recalcado que ha realizado «fichajes de campanillas, provenientes de El Pozo, de Inter», por lo que, a su juicio, el Viña Albali es «un equipazo que cada año aspira a estar en lo más alto de la tabla».
Si bien, el preparador ha confiado en las posibilidades de su equipo y en que más allá del resultado, su objetivo es el «cómo» se consigue. Asimismo ha vaticinado un bonito duelo en la grada de Vistalegre, ya que los manchegos desplazan a muchos seguidores, pero se ha mostrado confiado en el gran apoyo del público local.
Comentarios
tracking