Josan González

Josan GonzálezEduardo Luque / Córdoba Patrimonio

Josan González

«Inter ha celebrado la victoria como si estuviese jugando contra un grandísimo equipo»

El entrenador del Córdoba Patrimonio subraya que, “independientemente de ganar o perder, me quedo con el espíritu del equipo"

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad caía (1-2), este martes, ante uno de los históricos del fútbol sala español, el Movistar Inter. Y lo hacía con una enorme dignidad, tras realizar un primer tiempo para enmarcar y empujar hasta el último segundo.
Sobre el partido se ha pronunciado el entrenador blanquiverde, Josan González, quien ha reconocido que «ha tenido dos partes muy diferenciadas. En la primera hemos sido bastante superiores, hemos generado varias ocasiones de gol, no hemos estado finos en las transiciones y hemos pecado un poco en ese último pase, disparo». Y se ha lamentado de que «nos podíamos haber ido con un marcador un poco más amplio».
Especolchón

Especolchón

Asimismo, el técnico ha señalado que «ellos cuando tienen el balón te someten mucho y, físicamente, nos han llevado al extremo». Por esto, «en el segundo tiempo hemos bajado un poco, nos ha costado más enganchar la presión». Además de precisar que «en errores puntuales hemos encajado esos dos goles».
Pero eso sí, para González, «independientemente de ganar o perder, me quedo con el espíritu del equipo. Es fundamental mantener esta línea». Ya ha alabado que «hemos hecho muchísimas cosas bien para, por lo menos, sacar un punto. Solo hay que ver cómo ha celebrado la victoria Inter en Córdoba, como si estuviese jugando contra un grandísimo equipo, que es contra lo que ha jugado y contra una grandísima afición».

La meta

Por ello, el entrenador ha subrayado que «esto nos marca el camino. No tenemos que bajar ni un ápice de nuestro plan, de nuestra meta, que es ser ambiciosos y mejores cada día». Y ha zanjado recordando que «el sábado tenemos una oportunidad en una cancha dificilísima».
Comentarios
tracking