Presentación de Nanzif Indau

Presentación de Nanzif IndauCoto Córdoba

Baloncesto

El Coto Córdoba pone el broche a su plantilla

Nanzif Indau, de 27 años y 2,01 de estatura, destaca por su faceta como reboteador y la intensidad en el juego

El pívot francés Nanzif Indau será el último fichaje del Coto Córdoba Baloncesto, apuntalando así el juego interior que le faltaba y dejando cerrada la plantilla para esta temporada. La incorporación del jugador galo servirá además para reemplazar al sueco Anton Politis, que hace algunas semanas causó baja por decisión técnica.
Nanzif Indau (Benim, 1996) llegará a Córdoba procedente de la Greece B Division, concretamente del Niki Volou, equipo en el que ha militado las dos últimas temporadas. Se trata de un jugador interior, de gran capacidad física y que destaca por su faceta reboteadora. Asimismo, el técnico, Alfredo Gálvez, reforzará su potencial ofensivo gracias a la llegada del pívot francés.
Aunque procede de la liga griega, Nanzif Indau se formó deportivamente en Francia, teniendo su primera experiencia en 2014 en las filas del St, Quentin. El cuadro blanquiverde será el primer equipo español en la carrera del franco-beninés, muy ilusionado con el proyecto del Coto Córdoba y con ganas de aportar para conseguir los objetivos del club.
El presidente del Coto Córdoba, Pepe Palacios, ha subrayado precisamente que este fichaje «viene muy bien para el trabajo en el rebote y la posición de pívot, donde teníamos menos recursos tras la baja de Anton Politis». Sobre el jugador ha detallado que es «muy de equipo, trabajador y defensor, además de reboteador y cumple con el perfil que necesitamos cubrir para compensar todo lo que tenemos ya».
Comentarios
tracking