Peñíscola FS - Córdoba Patrimonio

Peñíscola FS - Córdoba PatrimonioPeñíscola FS

Fútbol sala

«Fuimos capaces de lo mejor y de lo peor en el mismo partido»

Aunque las matemáticas le dan opciones, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad tiene muy complicado -casi imposible- clasificarse octavo al final de la primera vuelta y disputar la Copa de España. Si bien, los de Josan González necesitan seguir sumando victorias para no pasar apuros en el tramo final del curso y -por qué no- soñar con los puestos de play-off cuando la temporada regular concluya.
De momento, los blanquiverdes deben reponerse al varapalo de Peñíscola de la semana pasada. Sobre ese aspecto, el entrenador ha reconocido que «venimos de una serie de resultados en liga que, obviamente, no son los que nos gustarían». En este sentido, González ha destacado, «sobre todo, este último marcador tan adverso donde fuimos capaces de lo mejor y de lo peor, dentro del mismo partido».
Especolchón

Especolchón

No obstante, el técnico ha matizado que «es cierto que habíamos recuperado muchas sensaciones positivas y que volver a una semana normal de entrenamiento, para nosotros va a ser fundamental de cara al partido del sábado» ante el Xota FS.
Asimismo, el preparador ha señalado que «esperamos un pabellón a reventar». A la par que ha animado a la afición a que «se sume a esa iniciativa solidaria del club, para que ningún niño esté sin juguetes en estas fechas tan señaladas. Y que, además, nos sirva para llevarnos en volandas hacia los tres puntos».

Xota

Sobre el rival, González ha explicado que se enfrentarán a un equipo «que está haciendo una temporada espectacular, con unos resultados buenísimos». No en vano los navarros son séptimos en la tabla clasificatoria, a solo tres puntos del cuarto.

Enfocados

Pero el entrenador del Córdoba Patrimonio ha precisado que «en nuestro campo somos capaces de ganar a cualquiera y solo tenemos que estar enfocados en cada uno hacer nuestra parte; ser responsables en mejorar la activación de los comienzos, sobre todo; matar los partidos, porque creamos muchas situaciones de gol (la misma semana pasada con el 0-1 tuvimos varias veces para el 0-2)».

La misión

Finalmente, el mister ha subrayado que «estamos con muchísima confianza de volver a la senda del triunfo, de regalarle a nuestra gente este último partido del año en casa». En este sentido, González ha arengado a la parroquia blanquiverde al afirmar que «teníamos una misión cuando empezó la temporada y era recuperar el Vistalegre de las grandes citas. El sábado va a ser un Vistalegre de las grandes citas y nos vamos a dejar todo para sacar los tres puntos».
Comentarios
tracking