CD Xota

CD XotaXota

Fútbol sala

El Córdoba Patrimonio busca reencontrarse con el triunfo

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras tres derrotas consecutivas en liga, buscará frenar ante el CD Xota la mala racha de resultados

Hora de reencontrarse con la victoria. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, tras tres derrotas consecutivas en liga, retornará a Vista Alegre el próximo sábado (18:00 horas) con la firme propuesta de sumar los tres puntos en lo que será el último partido como local del 2023.
Especolchón

Especolchón

Ante sí tendrá a uno de los equipos más en forma de esta primera vuelta: el CD Xota Osasuna Magna. Los navarros, tras la marcha de Imanol Arregui al frente del banquillo, han sabido reestructurarse y llegarán a la cita en séptima plaza con 22 puntos y con el objetivo de hacer matemática su participación en la próxima edición de la Copa de España.
Los hombres de Josan González, por su parte, buscarán ser, nuevamente, ese equipo rocoso como local. Para ello, el pontanés seguirá sin poder contar con Mykytiuk, Rafalillo y Arnaldo Báez, que será intervenido en breve en Paraguay de sus dolencias en su rodilla izquierda.
A ellos se unirá Guilherme, que sufrió en uno de los últimos entrenamientos un balonazo en su ojo derecho. Hugo, jugador del filial, se mantendrá en una convocatoria a la que se asoma otro joven canterano del plantel de Lolo Vinos, Dani Pineda.

Entradas gratis

El encuentro, penúltimo de la primera vuelta, será dirigido por la pareja de colegiados madrileños formada por Mayo López y Panadero Díaz-Concha. Un duelo para el que se espera un buen ambiente en las gradas. Los menores de 14 años tendrán entrada gratuita presentando un peluche en el acceso.
Comentarios
tracking