Kuki Salazar

Kuki SalazarCCF

Fútbol

El problema que mantiene en vilo a Kuki Salazar

El mediapunta «tiene una molestia en el isquio», que surgió «después del partido de Málaga»

«No soy optimista, pero vamos a ver si puede llegar». En estos términos se manifestaba el entrenador del Córdoba CF, Iván Ania, sobre el concurso de Kuki Salazar de cara al partido que medirá a los blanquiverdes, este domingo, frente al Melilla.
Y es que, durante las últimas semanas, el mediapunta del Córdoba ha venido arrastrando, primero una lesión y, después, unas molestias, que le han impedido estar al cien por cien. Algo sobre lo que el técnico ha aclarado que «no es una recaída», pero el futbolista «no se siente cómodo».
En ese sentido, durante la comparencia previa al partido contra el Melilla, Ania desvelaba que «tiene una molestia en el isquio», que surgió «después del partido de Málaga». Así, durante esa semana posterior, «en un entrenamiento se tuvo que salir porque notó algo en el isquio. Parece que no es mucho, pero no termina de sentirse cómodo».
Finalmente, sobre el asunto, Ania señalaba que «el otro día (contra el Antequera) pudo participar, pero no está cómodo». De manera que «tendremos que decidir después del entrenamiento (de este sábado), si va a viajar o no» a Melilla con el resto de sus compañeros.
Comentarios
tracking