Encuentro entre el Málaga y el Atlético Sanluqueño

Encuentro entre el Málaga y el Atlético SanluqueñoMálaga CF

Fútbol

Así va Primera RFEF: Lucha cerrada por el ascenso

El Castellón se mantiene líder y el Córdoba ya es tercero

La clasificación del Grupo 2 de Primera Federación sigue manteniendo una lucha cerrada por el liderato. El Castellón sigue como líder con 37 puntos, tras vencer 4-1 al Linares, mientras que en segunda posición se mantiene el Ibiza con 26, después de ganar 0-1 en Ceuta.
A la tercera plaza asciende el Córdoba que, empatado a 29 puntos con el Málaga, tiene mejor coeficiente que los de Martiricos, una vez ganó 0-1 en Melilla, mientras que el cuadro boquerón no pasó del empate sin goles ante el Atlético Sanluqueño en La Rosaleda. El Algeciras sube a la quinta plaza, la última de play-off (26 puntos), gracias a su victoria (0-1) en Antequera.
El Antequera, precisamente, cae al sexto puesto (24 puntos), a la par que con 23 puntos cada uno están el séptimo, octavo y noveno: Ceuta, Intercity (perdió 0-1 con el Mérida) y Recreativo de Huelva (cayó 0-1 con el Murcia, que es décimo clasificado con 22 puntos).
Undécimo es el Real Madrid Castilla con 21 puntos, que ganó 2-1 al San Fernando, que es duodécimo con 19. Décimo tercero marcha el Atlético de Madrid B con 17, que ganó 3-2 al Recreativo de Granada. El catorce es el Alcoyano (16), que perdió 2-1 con el Atlético Baleares.

Descenso

En la parte baja se aprieta la clasificación. Así, los puestos quince y dieciséis son, con 14 puntos, para Atlético Sanluqueño y Atlético Baleares. Décimo séptimo es el Linares con 13 puntos, décimo octavo el Mérida con 12, penúltimo es el Recreativo de Granada con 9 y último es el Melilla con 6.
Comentarios
tracking