Un jugador del Córdoba CF posa con un perro para concienciar sobre la adopción de mascotas

Un jugador del Córdoba CF posa con un perro para concienciar sobre la adopción de mascotasCCF

Bienestar animal

El Córdoba CF, por la adopción responsable de mascotas

La colaboración entre Sadeco y el Córdoba Club de Fútbol refleja «el compromiso de ambas instituciones con el bienestar animal»

El Córdoba CF ha informado de la campaña de concienciación sobre la adopción responsable de mascotas antes de que comience el periodo de Navidad.
El Córdoba Club de Fútbol, en colaboración con Sadeco, la empresa municipal de Saneamientos de Córdoba, se suma a la campaña para concienciar sobre la adopción responsable de mascotas.
«En esta iniciativa sin precedentes en el club, nuestros jugadores saltarán al terreno de juego acompañados de los perros que Sadeco acoge en el Centro de Sanidad y Bienestar Animal (SBA), aunque algún futbolista saltará al campo con su propia mascota. Además, se ha elegido para la puesta en escena de la campaña uno de los partidos con mejor cartel del año: el Córdoba CF – Castellón del próximo sábado 9 de diciembre, a las 20:00 horas. Será el último partido del año en El Arcángel».

Adopta

Esta acción se enmarca dentro de la campaña de SADECO 'No compres, adopta'. Una iniciativa sobre la adopción responsable de mascotas que la empresa municipal lleva a cabo a lo largo de todo el año y que intensifica en las vísperas de Navidad. De esta forma, Sadeco busca «concienciar e impulsar la adopción de estos animales y promover la idea de que estos seres necesitan de personas responsables que les cuiden y puedan satisfacer sus necesidades».
La colaboración entre Sadeco y el Córdoba Club de Fútbol refleja «el compromiso de ambas instituciones con el bienestar animal y supone un paso más en el objetivo de sensibilizar a la sociedad cordobesa acerca de la importancia de la adopción responsable de mascotas».
Comentarios
tracking