Zequi durante el partido del Córdoba Patrimonio contra el Industrias Santa Coloma

Zequi durante un partido del Córdoba Patrimonio contra el Industrias Santa ColomaIndustrias Santa Coloma

Zequi

«Solo es una parada por el taller y de nuevo con todos vosotros»

Al Córdoba Patrimonio de la Humanidad le salió demasiado cara la victoria de este pasado sábado ante el CD Xota (2-1). Y es que, si los blanquiverdes ya llegaron al encuentro con las bajas de Mykytiuk, Rafalillo, Guilherme y Arnaldo Báez, durante el transcurso del partido fue Zequi el que también cayó,
Como ha informado el club que preside José García Román, Zequi «sufre una lesión en la órbita y maxilar derecho». De ese modo, tal y como ha señalado el Córdoba Patrimonio, el ala gaditano tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. Asimismo, se ha transmitido «mucho ánimo» al jugador por parte de la entidad.
Especolchón

Especolchón

Por su parte, el futbolista compartía un emotivo mensaje en su cuenta en la red social X (antes Twitter), donde daba las «gracias por todos los ánimos recibidos». A la par que subrayaba que «es un placer competir en este equipo y tener todo el apoyo de una ciudad».
Asimismo, la gratitud del gaditano iba especialmente dirigida a «Nacho, médico del club, por su trato, amabilidad y profesionalidad». Para despedir su mensaje asegurando que «solo es una parada por el taller y de nuevo con todos vosotros».
Comentarios
tracking