Koki abraza a Iván Ania

Koki abraza a Iván AniaJesús D. Caparrós

Fútbol

La advertencia del entrenador del Córdoba para que no les pongan «la cara colorada»

«Por haber ganado este partido, ni ahora somos los mejores ni al principio -cuando de los cuatro primeros partidos perdimos tres- éramos los peores»

El partido frente al Castellón (2-0) supuso la quinta victoria consecutiva de un Córdoba CF, que en este tramo de liga se muestra imparable. El conjunto que dirige Iván Ania se ha afianzado en la tercera plaza y se ha puesto a seis puntos de su rival de este sábado.
Una racha sobre la que, tras el encuentro, se pronunció Ania, quien no dudó en apuntar que «el Castellón es, para mí, el mejor equipo del grupo, pero en esta categoría está todo muy igualado».
Al hilo de ello, el técnico asturiano aseguró que «nosotros lo que no tenemos son complejos, eso es seguro». En este sentido, Ania abundó en que «tenemos una idea, vamos con ella a muerte y siempre con la idea de apretar arriba, de intentar condicionar al rival. Unas veces estamos más acertados, otras menos».
Eso sí, el preparador del Córdoba subrayó que «no nos sentimos inferiores a nadie, pero tampoco nos sentimos superiores».Y advirtió de que «el día que perdamos la humildad nos van a poner la cara colorada». Para Ania, «por haber ganado este partido, ni ahora somos los mejores ni al principio -cuando de los cuatro primeros partidos perdimos tres- éramos los peores».

Humildad

«Lo que tenemos que tener es humildad, seguir trabajando y afrontar cada partido como si fuera el último de liga en el que nos jugamos cumplir el objetivo», remarcó el entrenador cordobesista. Para rematar afirmando que, «con ambición, humildad y trabajo, las cosas pueden salir. Pero si pierdes la humildad ten por seguro que las cosas no van a ir bien».
Comentarios
tracking